Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-03-2009, 16:58:27
Avatar de chewbaccapeluo
chewbaccapeluo chewbaccapeluo is offline Masculino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 44
-Me han dado las gracias 41 veces en 26 mensajes
 
Ubicación: cadiz


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Agencia de Viajes

mas que una agencia de viajes lo que te interesa es contratar con una buena mayorista y sobre todo que tenga un buen receptivo en egipto,segun la mayoria uno de los mejores receptivos es galaxia,ademas como vais a ir de viaje de novios(yo tambien pero en septiembre)es muy aconsejable que no escatimeis en gastos y por mi parte os recomiendo galaxia,que no son los mas baratos pero son de los mejores,galaxia trabaja con tres mayoristas,nubia tours,kaluma y el corte ingles,ya es cuestion de hacerte con el catalogo de estas tres mayoristas a traves de sus paginas web y ver el programa que mas se adapte a tus necesidades y a la hora de contratar ir a cualquier agencia de viajes y pedir que te contraten a traves de estas mayoristas,yo por ejemplo voy a contratar en cuanto pueda con kaluma(mayorista) a traves de halcon viajes(agencia de viajes),espero haberte sido de ayuda y si tienes mas dudas postealas y alguien contestara seguro
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a chewbaccapeluo por esta buena aportación o artículo: