Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-10-2014, 16:34:10
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Predeterminado

Las conferencias de Llagostera son lecciones magistrales, se aprende lo que no está en los escritos, y además te aporta material para que tengas toda la información posible.

Cita:
Ramsés II jamás pudiera haber sido el faraón que protagonizó la parte egipcia del famoso éxodo de los días de Moisés
Efectivamente, como bien nos digo el profesor, y como indican los estudios, en los tiempos en que pudieran haber coincidió Moises y Ramses , esté último estaba en unas condiciones físicas pésimas.

Cita:
¿conocéis algún caso más de reyes egipcios que tuvieran estos problemas dentales?
Pues si, la mayoría tenían las dentaduras destrozadas (si no recuerdo mal) los egipcios en general tenían las dentaduras muy mal, en parte por la arenilla que había mezclada con la harina con que hacían el pan. Pero podemos buscar lo de las dentaduras de los faraones y abrir un tema con ello, en cuanto tenga tiempo (¡¡¡uuuuufffff!!!!!) busco información en mis apuntes.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo: