Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 28-08-2011, 09:53:11
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Bueno... ante todo, me gustaría pediros calma y que nos tomáramos con cierta perspectiva con esta noticia y tratáramos de verla en su justo contexto.
En primer lugar, vamos a ver el origen de la misma: Minuto Digital, una publicación ultraconservadora que mantiene una cruzada abierta contra el islam, los inmigrantes, los homosexuales, los catalanes, los vascos y todo aquello que se aparte de sus ideales ultracatólicos y ultranacionalistas que más bien pertenecen a una época pasada y bastante negra de la historia de España. A menudo se inventan noticias con el único fin de influir a la opinión pública en su cruzada contra los grupos a los que atacan, creando noticias falsas o citando fuentes y nombres que no existen. No hay más que comprobar la portada de su portal para comprobar el cariz de este panfleto.
Pero si nos tomamos durante un minuto la molestia de comprobar esta noticia, vemos que cita a un tal Muhammad Saad Al-Katarys, secretario general de Libertad y Justicia. En primer lugar me mosquea, ya que el cargo de secretario solo lo puede ostentar un miembro del gobierno... y ahí la cosa ya patina. Pero lo que realmente me hace dudar de esta noticia es cuando meto en Google el nombre del susodicho y compruebo que, en todo el universo web, el único sitio donde aparece citado el tal Muhammad Saad Al-Katarys es en esta noticia, lo que me hace pensar que se lo han inventado, confiando en que los lectores que suelen visitar sus "noticias" tienen la mala costumbre de tomarlo todo sin el menor espíritu crítico y no se van a molestar en comprobar si ese señor siquiera existe.
El día que vea esta noticia en una publicación medianamente seria o en una agencia internacional de noticias, me la tomaré un poco en serio.
__________________
أنا مَصري
Responder Con Cita
Estas 16 personas dan gracias muy sinceramente a Carlos5 por esta buena aportación o artículo: