Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 14-05-2009, 16:14:39
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.103
-Me han dado las gracias 37.867 veces en 16.511 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Angry Templo de Debod acoge mañana joranada solidaria

Cita:
El Templo de Debod de Madrid acoge mañana una Jornada Solidaria para sensibilizar sobre la realidad de discapacitados


El Templo de Debod de Madrid acogerá mañana entre las 17 y las 21 horas una Jornada Solidaria organizada por la Fundación Minusválidos en la Naturaleza para sensibilizar a la población madrileña sobre la realidad de las personas con discapacidad.

El día consistirá en una jornada festiva con actividades variadas tanto lúdicas --trucos de magia, pasacalles, payasos, malabares-- como talleres de manualidades y destrezas --pintura, taller de los sentidos, globoflexia, maquillaje, cometas, papiroflexia--. Además, se realizará una rifa y habrá un puesto de venta solidaria, cuyos beneficios irán a los fondos de la asociación.

Esta actividad se inscribe dentro del trabajo de la Fundación que, desde hace once años, trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, en especial niños y jóvenes, a través de actividades de ocio y tiempo libre.
El Templo de Debod de Madrid acoge mañana una Jornada Solidaria para sensibilizar sobre la realidad de discapacitados. europapress.es
Y esto es lo único que se les ocurre hacer...

Aunque no se en que consistirá espero que sea en el entorno del templo y no dentro de él, aunque me temo lo peor. Nada de ver como lo conservan, mas bien a ver como pueden explotarlo lo mas posible.

Vuelvo a estar completamente enfadada con el tema ¡Por la bufanda de Anubis! vaya panda.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo: