Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 27-03-2018, 18:00:37
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.378
-Me han dado las gracias 8.926 veces en 4.790 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Compis todos, o sea los dos que andáis por aquí, estoy en un bucle con la cosa de mis itinerarios. Ya he dicho que voy a hacer uno largo y otro corto, mas que nada hasta ver cuantos días puedo dedicar, y también si mi agencia quiere llevarme a según que sitos (deberían llamarse "Viajes Abuela" )

A lo que voy, es que no hay forma de encontrar un mapa que me indique los lugares que hay de Cairo a Luxor. He intentando ver algo en la Egiptoguia pero como ocurre en todo el foro, cuanto el Image no te ha borrado las fotos son los enlaces que no te llevan a ningún sitio, algo estupendo para una guía de lo que sea....en fin.

Lo dicho, si alguno tenéis un mapa (o varios) de Cairo a Luxor seria muy bienvenido, sobre todo por mi falta de tiempo para buscar Es que para hace run itinerario necesito saber que está por donde.
A la noche veo en casa de escanear y subirte, tengo mapas para todos los gustos.


PD¹ Si puedes hacer fotos de la QV-43 mejor y estaría bueno fotografiar los jeros para tratar de traducir la oración de Ramsés III y comparar con El Libro de los Muertos a ver que pasa, soy de la idea que está ofrendando o pidiendo por el "renacimiento" del Príncipe. (Awakening)

The Awakening (1980) Trailer - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=DkFh0XuUgTs[/YOUTUBE]

Saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 27-03-2018 a las 18:32:22.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: