Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 29-09-2019, 14:18:48
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.873 veces en 16.514 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Tienes razón, uno de los momentos de desfrute bien grande es la preparación de los viajes, y no solo lo de reservar hoteles y demás, es preparar la visitas, saber que te vas a encontrar, conocer la Historia en una palabra, porque aunque a mi la sorpresa me gusta mucho, no me planteo el viajar a un sitio sin conocer nada de lo que me voy a encontrar.

Los Viajes en el Tiempo me encantan, aunque a Egipto prefiero hacerlos por mi cuenta, quiero decir que ya sabes que no me gusta ver pelis que tengan como temática el Antiguo Egipto, siempre les saco miles de defectos e incluso me enfado mucho (tengo un carácter imposible ) ¡Ja! ahora que digo esto recuerdo que una de las pelis antiguas que revisioné no hace mucho fue "Muerte en el Nilo" ya la había visto antes mas de una vez, pero se ve que no le prestaba mucha atención a los detalles porque es un despropósito total. Estaba preparando un pequeño comentario con todos estos "fallos" pero con el Diario todo lo demás está aparcado por falta de tiempo



Copy Nhefer


P.D Ya conseguí "Rescate en el Tiempo" pero aun no la he visto, quizá esta tarde me ponga a ello. Gracias por ponerla

Me edito para decir que la he visto esta tarde y es una pasada, aunque ya digo que yo visitaría según que épocas antiguas, pero ni de coña me quedaba en ellas
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 29-09-2019 a las 21:34:12. Razón: Añadir actualización
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo: