Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-02-2018, 18:55:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.850 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Predeterminado Se descubre por qué la Gran Pirámide está perfectamente alineada

Bueno, vamos allá. Para no hacer la cosa farragosa dejo mis comentario (si es que los hubiera) en negrita, así es mas fácil.




Se descubre (¿?) por qué la Gran Pirámide está perfectamente alineada

Después de haber hallado recientemente una cavidad secreta (no descubierta hasta ahora, que no es lo mismo que secreta) en la pirámide de Keops, ahora un equipo de arqueólogos afirma saber cómo fue delimitada


Copy Nhefer

Cita:
Las construcciones de Egipto siempre han sido uno de los mayores enigmas de la historia de la humanidad. Parece que está todo descubierto y que no podremos sorprendernos más de todo lo que esconde esta civilización, pero con el paso de los años, multitud de datos y teorías, siguen apareciendo nuevos hallazgos (no se puede llamar hallazgo a lo que es solo una teoría).

Fueron construidas hace miles de años, cuando no había ningún tipo de maquinaria y aún hoy siguen maravillando al mundo y a la ciencia, por el enorme esfuerzo y el ingenio empleado en su construcción. Aunque ligeramente torcida, la imponente Gran Pirámide de Giza es una antigua hazaña de la ingeniería, y ahora un arqueólogo ha descubierto (no ha descubierto nada, es solo una teoría mas) cómo los egipcios podrían haber alineado el monumento casi perfectamente a lo largo de los puntos cardinales , norte-sur-este-oeste
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 27-02-2018 a las 19:02:56. Razón: Añadir imagen
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo: