Ver Mensaje Individual
  #124  
Antiguo 21-08-2012, 16:43:56
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
muchas muchas gracias!!!!!!!! estamos en camino entonces, el segundo me lo paso porque le pedi si se podia hacer primero El Cairo, para no bajar de un vuelo y ya salir corriendo a tomar otro vuelo para Luxor, aunque capaz son minutos de vuelo nada mas......... entonces me propuso esos dos. Gracias Nethe, te mantengo al tanto.
-Alejandría con almuerzo: Catacumbas, Anfiteatro Romano, Palacio Montazah, Bibiloteca.

Atenti Karibe, la verdad es que elegí el primero porque en el final de la segunda opción, ví Alejandría, pero vos me decís que la dejó sin efecto, o sea que cualquiera de los dos van bien, tienen las visitas que estabas buscando, no hay problemas, hacé la que más cómoda te quede, es cierto que es preferible llegar a El Cairo y descansar del vuelo intercontinental y evitar un nuevo vuelo el mismo día., Daleeeee!!!!



Foto: Nethebara, feluca navegando con sus velas al viento en Asuán, Noviembre de 2007
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 21-08-2012 a las 16:50:34.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: