Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 10-08-2009, 18:33:08
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Novedad en Visados

Empezado por martos Ver Mensaje
Lo reproduzco otra vez.
Si Martos, creo que hemos entendido, solo que te tiramos un poco mas de información, te cuento que todas las veces que he ido a Egipto, son muy pocos los transfer de Agencias que pueden pasar dentro, o sea que te buscan antes que hagas los trámites, sea de visado y de entrada al país y que El Cairo te recibe con gritos y olores extraños, es otro mundo.

Hay transfer que te esperan a la salida de la manga del avión y hay otros quue deben esperar fuera de la zona de migraciones, las maletas te esperaran fuera de la zona de migraciones, lo normal es que luego del tiempo que te lleven los trámites, y una vez fuera de la zona, las maletas estén fuera de la cinta, esperando por ti. Es seguro, nunca escuché que haya faltado alguna.

Puede ser que ahora no dejen entrar a nadie, cosa que dudo, porque Egipto es el pais de " la propina ", en mi último viaje, yo siempre voy con el visado desde Argentina, para no perder tiempo, el transfer nos hizo pasar por el visado de " diplomáticos ", y no tardamos mas de 2 minutos...

Está claro lo que dices, la entrada al aeropuerto de El Cairo, para cuando regreses, se hace un poco más complicada, los primeros scanners están fuera del aeropuerto y deberás lidiar con militares para que de permitan entrar con tus maletas, allí habrá cientos de pasajeros poniendo sus maletas y quieriendo entrar, lo peligroso es que a veces tirás tu maleta a la cinta y luego el militar no te deja pasar, tratar de tener cuidado con esa maniobra...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita