Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-12-2012, 16:41:06
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.376
-Me han dado las gracias 8.924 veces en 4.789 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Y por cierto, el sarcófago del rey siempre ha estado en la tumba, no entiendo a santo de que dicen ahora que es la primera vez que se exhibe en ella.

Me parece que se están pasando queriendo darle relieve a lo que no lo tiene. Y consiguen el efecto contrario, porque muchos ya ponemos todos los anuncios que hacen en cuarentena.




Chicas;¿ hay algún dato oficial sobre que el gran sarcófago que hallaron en KV-8 en realidad había sido del rey Setnakht ? y que el sarcófago o ataúd de Merenptah en realidad fue el hallado (re utilizado) por el rey Psusenes ?










Según los últimos datos investigados, parecería ser que la famosa "momia de la barca" tirada en KV-35 sería la del rey Setnakht y que también el cuerpo de Merenptah fue hallado en KV-35.








Y bueno, parece ser una de las buenas tumbas para no dejar de visitar en nuestra próxima visita al Valle de los Reyes, además de la necesidad que tengo de entrar a la KV-35 ( saben si está habilitada o sigue siendo prohíbida al turismo, esa tumba tiene muchos secretos revelados que aún no han sido dados a conocer.)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 03-12-2012 a las 17:00:05.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: