Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-09-2019, 16:04:56
andreaannabel andreaannabel is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Viaje a Egipto

Hola a todos! Soy nueva en el foro. Estoy organizando mi primer viaje a Egipto desde Buenos Aires, con mi familia (marido e hijo de 11 años). Tengo interés de hacer un circuito amplio, pero cuando lo solicite a agencias, varias me dijeron que hay sitios que no se pueden visitar según indicaciones de la policía turística, como el desierto occidental y la Blue Lagoon. Por otra parte, me comunique con el consulado en mi país y me dicen que "salvo zona militar" todo lo turistico se puede visitar, el caso es que no saben aclararme cuales serian las zonas militares. Queria saber si Uds. manejan informacion al respecto. Y tambien que me digan que opinan de mi circuito: El Cairo (con todas las visitas), Alejandría, el desierto occidental completo (Gran Mar de Arena, Campo de cristal de sílice, Farafra, Oasis de Siwa, Bahariya, Desierto Negro, Desierto Blanco, Fayoum. Wadi El Hitan, Wadi Rayan), crucero de 4/5 dias por el Nilo, un dia libre en Luxor para visitas extras, Abu Simbel, Crucero Lago Nasser, West Suhail (visita aldea nubia), Dahab como base para Blue Lagoon con pernocte en aldea beduina y quizás Blue hole, Sharm el Sheikh (posible Excursión Monasterio St Catalina y Ras Muhamed para snorquel). Tengo además varias preguntas: con un dia libre en Luxor alcanza para ver lo importante que no incluye el crucero?, hay forma de contratar el crucero del lago Nasser por cuenta propia?, la aldea nubia es una auténtica aldea o es una producción turística?, Blue Hole es interesante para quienes solo hacemos snorquel?, Hurghada o Sharm el Sheikh? Agradezco me envien contactos o paginas web que realicen la visita al desierto occidental y a Blue Lagoon. Cualquier otra sugerencia, estoy receptiva. Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a andreaannabel por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links