Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-04-2016, 02:58:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.381
-Me han dado las gracias 8.930 veces en 4.792 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por luzmarina Ver Mensaje
hola...Nethebara!!!
gracias por la info...entré en el enlace pero tampoco encuentro el viaje...no encuentro ninguno para el mes de mayo en realidad ... me gustaria saber los precios al menos..tenes idea?
¡¡¡ Hola Luzmarina !!! ( se te extraña también muchiiisimo...), que alegria que las reinas de egiptoforo regresen a casa, welcome !!!


Esa salida creo que estaba alrededor de u$s 6.500 + impuestos, eran 23 días Egipto-Tierra Santa, pero son salidas especiales acompañadas y religiosas.

Luego veo de subir si hay algún viaje programado, Nikky17 se va con la madre en Septiembre a Egipto vía París, pero creo que ellas van en super lujo, yo soy de la opinión (según el presupuesto de cada uno) que con lujo común nos alcanza, por lo menos a nosotros, jeje...(Habría que calcular entre 3.000/3.500 dólares)

Dependiendo del presupuesto de cada uno se puede buscar un combo de dos o tres países, pero en el caso nuestro si hay que cumplir el sueño de ir a Egipto, habría que buscar un itinerario clásico y a lo sumo agregar un par de días, o sea unos 12 días mínimo para que nos queden ganas de volver, jeje...





PD¹ La salida es para el 21 de Mayo 2016 (Ultimos lugares) Egipto - Roma -Tierra Santa (23 días) Salida Especial acompañada u$s 6.250 + 1.300 impuestos. Paquete de la Arab Tour. (me parece que aprovecharon el aviso de promocionar las salidas Roma y Tierra Santa para la Canonización Cura Brochero y agregaron el aviso "últimos lugares" de la salida especial pero se ve que ya estaba cerrada)

PD² Encontré algo por la agencia Tair (es muy conocida en Bs As), en los programas está cotizando sin los aéreos internacionales pero por lo que veo el valor final debe de andar por lo que dijimos entre u$s 3.000/3.500 dólares un itinerario clásico.

EGIPTO 2016 - Taiar


Si encuentro algo más los iré subiendo, pero lo que está faltando son las salidas grupales que hace un par de años dejaron de incluir a Egipto, esperemos que vuelvan esos paquetes.

Saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 27-04-2016 a las 22:06:14.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: