Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 04-01-2019, 18:41:32
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Crucero del Nasser

Mejor he decidio prescindir de poner todo el itinerario al que me referia, mas que nada porque hay muchas visitas que no vais a realizar. Copio solo la parte del crucero del Nasser, es mas que nada para que os hagáis una idea:




Especial Egipto a medida
16 días/ 15 noches: 04 Noches Luxor +
02 Noches Aswan + 03 Noches Crucero Lago Nasser + 02 Noches Luxor + 04 Noches El Cairo


../…

DIA 07: VIERNES. ASWAN-ABU SIMBEL (02 DICIEMBRE)
(08:40h-09:25h)
Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Abu Simbel. A la llegada traslado a los Templos de Abu Simbel para realizar la visita por su cuenta. Posteriormente y a partir de las 14:00h, embarque y almuerzo a bordo. Por la noche a la hora estipulada acudirá al espectáculo de Luz y Sonido en Español. Cena y noche a bordo.

DIA 08: SABADO. ABU SIMBEL/ KASR IBRIM/ WADI EL SEBOUA (03 DICIEMBRE)
Desayuno a bordo y comienzo de la navegación hacia Kasr Ibrim. A la llegada realizará la panorámica del templo de Kasr Ibrim desde el barco, el único vestigio que se mantiene intacto después de la creación de la Gran Presa. Continuarán navegando y después de comer realizará la visita al Templo de Amada, Derr y la Tumba de Pennut. Navegación hacia Wadi el Seboua. Por la noche Fiesta Nubia a bordo.

DIA 09: DOMINGO. WADI EL SEBOUA/ (04 DICIEMBRE)
Desayuno y posteriormente visita de los Templos de Wadi el Seboua. Regreso al barco para el almuerzo y navegación hasta Aswan. Alojamiento a bordo.

DIA 10: LUNES. ASWAN / LUXOR (05 DICIEMBRE)
Desayuno, desembarque y check-out. Para finalizar con las visitas del crucero, visita de Kalabsha. …/..
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 04-01-2019 a las 18:45:31. Razón: Añadir info
Responder Con Cita