Tema: Jordania
Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 29-05-2019, 22:41:15
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
¿Ya se terminó? ¡snif!

Cuando termine el Coursera voy a leer de nuevo, ahora que está completo lo haré del tirón. Además como ya dije, me guardaré un montón de tus indicaciones para cuando logre escapar un poco a la atracción de Egipto y consiga por fin, ir a Petra y también visitar algunas de las ciudades de Jordania.

Gracias por compartir tu viaje Kheper
Bueno "en principio" llegó el final virtual, jaja...



La Historia...




Seguramente habrá algún bonus track en cualquier momento, sobre todo si aparecen nuevamente por éstos post los "robot basura que pululan en el foro, no entiendo como no los borran y eliminan de ef, ya ahora han subido basura al foro o sea...(¿?) Quo Vadis ahora...?

¡¡¡ Kiitos !!!
Traducción de Kiitos: GRACIAS

Saludos de Nethebara !!!


Nightwish - 01 Dark Chest of Wonders (HD) - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=BAJaENWqey4[/YOUTUBE]

PD¹ Realmente es un viaje del que he disfrutado muchísimooooo
PD² Es uno de esos viajes que uno siempre guarda en el Cofre de las Maravillas...
PD³ Creo que algo será de ayuda, pero siempre hay que tener presente que el viaje fue en el año 2000, el mundo cambia, hay veces que los años sirven para ir restaurando "La Historia...", pero hay veces que "La Historia" desaparece o es dañada por "El Mal", los llamados señores de la guerra, que en nombre de "alguien" llamado quizás (profeta) se disfrazan y en nombre de una guerra inexistente (santa) llevan acciones terroristas por el mundo atacando y destruyendo al que piensa distinto...


"Save your self a penny for the ferryman..."



"Guárdate un penique para el Barquero..."


Nightwish - Planet Hell (Subtitulos Español) HD - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=J8_xIuc5eIE[/YOUTUBE]





__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 29-05-2019 a las 23:12:44.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: