Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-07-2018, 11:04:15
ToñiFer ToñiFer is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Egipto por Primera vez

Hola a todos, Soy Toñi y voy a ir la semana que viene a Egipto, por primera vez, con mi pareja, y ya estamos un poco nerviosos jejeje.
Viajamos desde España y hemos contratado con image tour y estaremos 15 días. Hemos cogido el paquete básico que incluye las siguientes visitas:

DÍAS 2 al 7: LUXOR-LUXOR
El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú, Kom Ombo, Aswan, Kom Ombo, Edfú, Esna (cruce de la esclusa) y Luxor. Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa,

DÍAS 9 y 10: HURGHADA

DÍAS 12 AL 14: EL CAIRO
Incluye la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, y la Esfinge.

Nuestra intención era visitar por libre, en la zona de Luxor: Abidos y Dendera y en Aswan el templo de Philae
Luego en el Cairo visitar Saqqara, Memphis y Dashur, y como no, el museo y la ciudad de el Cairo.
¿Nos aconsejáis contactar con algún taxista desde aquí o improvisar una vez allí?, y si me pudierais orientar un poco cuanto nos puede costar alguna de estas visitas por libre ya que el operador nos ofrece Saqqara, Memphis y Dashur por unos 130 Euros por persona, Philae 40€ persona, y Dendera sin Abidos 55€ persona, me parece un poco caro la verdad...
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links