Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-01-2019, 17:36:54
Avatar de Uniko15
Uniko15 Uniko15 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 11 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

WoW! Muchas gracias no podía tener información más completa en otro lado! ��
Me hiciste reír con lo de las propinas por saludarte y despedirse lol. Definitivamente en el crucero no creo tener problemas con la alimentación, pero El Cairo que lo haré solo ahí si espero saber elegir.

Sobre la máscara même encanto saber que tendré de donde escoger

Jordania. Si estaré en Amman y definitivamente iré a jerash. También bajaré a Petra, es ahí donde estaré más tiempo para terminar en el mar muerto y flotar. Una pregunta, los tours de ida y vuelta para Jérusalem valen la pena?

No sé si abrir otra publicación pero igual pregunto por acá. Medicinas, yo y'a tenía listo mi kit pero me han empezado a decir que cheque sobre q medicamentos son legales. Llevo tylenol para dolores de cabeza y de cuerpo. Llevo tylenol complet por si tuviese algún resfriado, tos o dolor de garganta (contiene pseudoefedrina y acetaminophen). Llevo pepto y sal de uvas (tipo alcalselser) para problemas de estomago y unas medicinas naturistas para restaurar la flora intestinal, unos sueros en pólvo con hydrolitos para hidratarme y llevo medicamentos para las alergias q me dan muy poco pero cuando me dan son muy incómodas (esta última tiene antistamino). Sabrán algo de esto?

Una vez más encantado con su atención y gracias por su tiempo
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Uniko15 por esta buena aportación o artículo: