Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-07-2008, 08:39:56
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado ¿Següimos siendo seres humanos?

Yo no sé si catalogar esto como degradación de la cultura occidental, o como perdida de los valores individuales, o como qué…, pero el caso es parece que cada vez vivimos en un mundo más deshumanizado. No hace muchos años, en una vivienda de Munich, se encontró a un anciano que llevaba muerto nada más que ¡siete años! ¿Nadie lo echó en falta, ni sus vecinos, ni su familia? Y más recientemente, en Finlandia, también se encontró a otro hombre que llevaba fallecido en su casa ¡seis años! ¡Increíble!. Pero al leer el periódico de esta mañana veo una escandalosa noticia que está sacudiendo a toda Italia. En una playa de Italia se ahogan dos muchachas de etnia gitana, los socorristas las sacan del agua pero ya no pueden hacer nada por ellas y los cadáveres quedan tendidos en la arena. Y allí, impávidos, insensibles, como si no hubiera sucedido nada, unos bañistas permanecen charlando y tomando el sol como si nada, comiendo sus bocadillos delante de los dos cadáveres. Adjunto la foto que publica el periódico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg f012mh21.jpeg (11,6 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links