Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-08-2007, 19:06:15
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado gracias

Empezado por Hammurabi Ver Mensaje
A mi me pasó olo mismo: las nuevas tarjetas són de doble densidad y las máquina más ntiguas (2 o 3 años) no las aceptan. Cuando te la compres vete con la vieja y que el vendedor se asegure que es del modelo antiguo sinó te pasará otra vez lo mismo. Las antigua eso sí, tienen menos capacidad .

gracias hammurabi, que rabia, mañana me acercaré con la camara en el bolso, madreeeeeee con las cosas que he de hacer que el lunes me voy ya a egipto , ainsss si es que no se puede dejar to a ultima hora, que desastre soy la leche jeje

Empezado por Tarrina Ver Mensaje
Hola Ynamadrid, te he estado mirando en la pagina de Kodak lo de tu tarjeta de memoria y en las especificaciones no he encontrado el tamaño maximo de la tarjeta SD, pero en los accesorios que ponen a la venta para tu camara la tarjeta mas grande que ponen a la venta es de 1 Gb. Espero que te sirva.

Un saludo.
tarrina muchisimas gracias cielo, coñes si he estado cotorreando la dichosa pagina y no he visto na, si es que estas tecnologias y yo somos incompatibles, osea 1 gb muchas gracias, Saludos.

Última edición por ynamadrid fecha: 03-08-2007 a las 19:06:15. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Responder Con Cita