Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-01-2017, 13:00:09
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Sia 17. Parte del equipo sigue en El Cairo reuniéndose con el personal del Ministerio

Día 17. Parte del equipo sigue en El Cairo reuniéndose con el personal del Ministerio de Antigüedades



Hoy fue el turno de hablar con Islam Ezzat, encargado de la formación de inspectores, conservadores, entre otros.

La misión de la universidad de Jaén quiere colaborar estrechamente con el ministerio de antigüedades egipcio para la creación de una escuela de formación para inspectores y restauradores, que les ayude a llevar a la práctica todo lo aprendido durante su formación académica, y enseñarles además las últimas técnicas y metodología que se aplican en restauración, arqueología y otros campos.

Tras finalizar la reunión, fue el turno de visitar el IFAO, cuya institución mantiene un acuerdo bilateral con la Universidad de Jaén para colaborar juntos. Pudimos charlar con la Dra. Sylvie Marchand, ceramista del instituto, y que este año participará en la campaña, ya que colabora estrechamente y supervisa algunos de los estudiantes que preparan su tesis en este campo de la egiptología.

Mañana día 18, llega el segundo grupo de investigadores a Asuán, y si los planes marchan bien, los trabajos en la colina comenzarán el 21 de Enero.

https://www.facebook.com/groups/1120...7889003661412/
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita