Ver Mensaje Individual
  #87  
Antiguo 10-04-2012, 02:27:40
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.376
-Me han dado las gracias 8.920 veces en 4.787 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Hola, amigos !

No puedo creer que por fin esté llegando mi fecha y que el domingo esté pisando las tierras de nuestro amado Ramses !

Estoy viendo los pronósticos del tiempo y para Luxor y Asuan la semana próxima se estiman 39 / 40 grados...se aguanta ?
¡¡¡ Vamos Greta, estás en la recta final !!!

Es como dice Diosa, allí el calor es otra cosa, además de estar en el desierto y con el sol de Egipto, no sería Egipto, y para nosotros los Argentinos, esa temperatura y algo más, no llega a sentirse, estamos acostumbrados al calor húmedo y sofocante y en Egipto; el calor es energía...


Foto: Nethebara, Museo Arqueológico de El Cairo, a veces pienso en la expresión de la máscara y al verla en el tiempo, puedo ver la energía que irradia y escucho la famosa frase, la que acompaña mi firma...


"¡Oh, Madre Nut!, Extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."

Te dejo la página para que ubiques tu asiento (poltrona) dentro del Boeing 777/200 de Alitalia, para tu vuelo desde Ezeiza a Roma, luego si quieres ver el otro vuelo, haz click en Airbus A 320 y verás la cabina del avión de tu conexión para Roma-Cairo.

SeatGuru Seat Map Alitalia Boeing 777-200 (772)

Ya tengo agendado los vuelos del Sábado 14/04 AZ 681 Ezeiza-Roma y para el Domingo 15/04 el vuelo AZ 896 Roma-Cairo, los seguiré desde el embarque, despegue y aterrizaje, ya habrás visto que para el vuelo de Alvaro, hasta había información de viento, temperatura, etc,etc. Finalmente veré de conseguir los datos de la conexión en el Aeropuerto de Fiumiccino, (tenemos una página que sigue los vuelos), hasta que aterrizen en El Cairo, puedes pasarle a tus familiares y amigos el enlace de egiptoforo y tu post (Navijet), yo iré poniendo las actualizaciones y te podrán seguir junto a nosotros, ya sabes que a nosotros nos gusta viajar y soñar junto a todos quienes leen y escriben en el foro.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 10-04-2012 a las 02:52:09.
Responder Con Cita