Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-12-2015, 17:34:53
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.380
-Me han dado las gracias 8.930 veces en 4.792 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Evidentemente, esta respuesta nos dirige a una nueva pregunta:
¿Quién es KV55…?



© National Geographic - KV-55

Muy bueno el artículo-investigación, justamente estaba "puliendo" un poco "La Historia de Manetón" sobre los reyes de Akhet Atón y quizás nos aclare un poco como fue la sucesión del llamado "Hereje, Rebelde, etc, etc, Ajenatón.

Y quizás podamos investigar de quién es el cuerpo de la KV-55 sin ayuda de los "estudios direccionados" del Don ZH. Por lo que leo en esa nota, se confirmaría lo que sospechamos, que el ADN que "maneja" el Dr. es totalmente falso, que los aparatos que compró por millones fue una estafa a Egipto y que la identificación de Hatshepsut, también es "un invento".


Zahi Hawass en KV-63 "tocando" los restos de un ataúd de una reina faraón, detrás nuestro "amigo" (qepd) Otto Shaden

Bueno a la noche trato de subir algo de ésta investigación de aficcionados que solemos llevar en egiptoforo y ver entre todos que podemos aportar.

Saludos de Nethebara
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 10-12-2015 a las 17:53:45.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: