Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 05-02-2015, 11:18:49
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.849 veces en 16.500 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Predeterminado La moderna leyenda de Imhotep

La moderna leyenda de Imhotep



Esto no es una leyenda egipcia, pero si. Es una leyenda aunque no es antigua, y es egipcia porque tiene que ver con Imhotep, y porque tiene que ver con unas egiptolocas y una diosa.

Voy a remontarme a una vez en que Selket estaba muy malita, mucho, Net estaba desesperada y yo, tan lejos, no sabia que hacer.




Entonces recordé, recordé una imagen de la que siempre pensaba "este es Imhotep" Por supuesto como veréis, no tiene ninguna lógica, no se parece al gran arquitecto y medico, ni en los rasgos, ni mucho menos en las vestimentas, pero.... ya me conocéis, yo veía a Imhotep en esta imagen, para mi era Imhoetp, un Imhotep al que habíamos pillado de vacaciones en las Bermudas.

Y desesperada se lo envié a Net, le dije "este es Imhotep, lo he llamado de sus vacaciones para que ayude a nuestra Selket. Te lo mando, el va a salvarla" y Net nunca me dijo "estás loca", no me dijo "en estos momentos tan duros ¿por qué bromeas?" no, porque ella sabia también que estaba enviándole a Imhotep.



Y aunque parezca una tontería, después de unos días en que nosotras no hacíamos mas que apurar a Imhotep para que fuera mas rápido, Selket se puso buena. Y se lo agradecimos y le dejamos volver de vacaciones.



Una vez mas necesitamos que viniera para Selket, y cumplió, igual que lo hizo cuando lo necesitamos Net o yo, incluso se lo enviamos a un amigo muy querido y también hizo su trabajo nuestro médico.

Puede parecer una idea loca, puede parecer ..... pero aquí tenéis a nuestro Imhotep, es nuestro médico personal, lo hacemos venir cuando lo necesitamos, y nunca, nunca, nos ha fallado


__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo: