Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 24-10-2018, 02:45:12
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.382
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado


© Nethebara


Imperdible el Luz y Sonido de Karnak, no se como será en éstos tiempos, pero antes se hacia tipo procesión, todos caminando y haciendo paradas en los templos...




© Nethebara

Mi preferida era la parada de la Sala Hipóstila, el lugar iluminado y todo azulado en la noche estrellada parecía un Portal del Tiempo....



© Nethebara



Y es muy fácil transportarse al Pasado allí, cuando pasaban "las voces" (sonido del show) de faraón y sobretodo de Maatkara Hatshepsut...



© Nethebara




En un momento le pregunté a quien tenía al lado que me había hablado y nada, era el sonido del pueblo egipcio, las conversaciones de la gente, los murmullos, los ruídos, los colores y los olores del Pasado.


© Nethebara

Bueno, ustedes ya saben que al igual que Nhefer, suelo transportarme al "sepia" y que mis ojos descubran el lugar, pero en "Otro Tiempo", imaginar como fue el lugar hace miles de años, sentir la brisa del viento como un suspiro del Pasado...



© Nethebara





__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 24-10-2018 a las 02:48:11.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: