Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 28-03-2019, 18:03:27
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.375
-Me han dado las gracias 8.919 veces en 4.786 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
¡Es verdad! una raja nueva ¡jolines!

Y fijándome en la última foto me parece ver también la raja que nos ocupa.

¡Que porras! ¿es que a nadie se le ocurrió fotografiar a Anubis del otro lado? Yo no tengo suerte, por mas que busco todo lo que me sale es "moderno"
Por lo que veo se me hace que quizás el perfil derecho de Anubis estuviera más dañado aún de lo que vemos en su frente, de ceja a ceja, faltando un plano del ojo derecho, también está la posibilidad que la madera se haya rajado en el momento de abrir la cámara y salir el "famosos aire caliente" que hizo titilar la vela, el aire de miles de años... (Pero eso, no lo sabremos...)

Sigo buscando porque debería haber una imagen como para demostrar el estado del Anubis, pero; (y otra vez vuelvo al quizás...) con tanto oro el Anubis de madera les pareció secundario.

También pienso que Don Harry no era un CSI como para tomar fotos de la escena "del descubrimiento" para un posterior trabajo forense...







__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 29-03-2019 a las 00:21:19.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: