Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23-05-2016, 20:58:34
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Salida Grupal 05/11/2016

Hay anunciada una salida grupal para el 5/11/2016 que hace Estambul, Egipto, Crucero Nilo y Mar Rojo, les pongo el enlace para que lo vean.

Estambul y Egipto - Juliá Tours Argentina

Por lo menos para ir haciendo números y buscando itinerarios, ésta salida va por la Turkish por eso hace Estambul (es una buena opción), tener en cuenta que el aéreo sale de Ezeiza, hace escala en San Pablo, Brasil (mínimo dos horas) y luego directo a Estambul, la Turkish anda muy bien, aviones modernos (Boeing 777) y buen servicio a bordo (las azafatas hablan Turco y Portugues), el vuelo sale sobre la medianoche de Buenos Aires, a la hora de vuelo sirven la cena (especial para pasajeros con Huso Horario Argentina), ya que las aeronaves toman el Huso de su país al despegar.(Muy Buen Catering)

Luego que bajan en San Pablo la mayoría de los pasajeros,(los que siguen permanecen a bordo durante la escala) el avión se llena con pasajeros de Brasil destino Estambul y tras 3/4 horas de vuelo sirven un desayuno importante y luego de unas horitas el almuerzo. Durante el vuelo nocturno tienen guardia de azafatas con servicio de snacks y bebidas "en el fondo", hay que levantarse, estirar las piernas y aprovechar para tomar o comer algo antes de regresar a la butaca.

Si bien personalmente no haría Mar Rojo, la salida está armada de esa forma, veremos si consigo algún otro que sea solo Egipto Milenario, jeje....

PD¹ La tripulación de la Turkish sale del Hotel Sheraton Retiro, para su vuelo a Estambul tipo 18:30 hs, me los cruzo todas las tardes cuando salgo de la oficina y les doy el "Iyi akSamlar ! (Buenas Tardes)
PD² La tripulación de Alitalia llega al Hotel Sheraton Retiro, de su vuelo desde Roma; todas las mañanas tipo 09;15 Hs y les doy el "Bon Gorno" (Buen Día) diariamente, jeje...



Saludos de Nethebara !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 24-05-2016 a las 15:17:33.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: