Ver Mensaje Individual
  #187  
Antiguo 02-01-2020, 21:06:18
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Predeterminado

Ya Ernes, puede que tengas razón, pero resulta que a nosotros ( a varios por lo menos) nos gusta mucho sacar "punta" a las interrogantes que se nos plantean. Y muchas veces gracias a un "puede ser esto" hemos averiguado cosas mucho mas interesantes que la premisa de la que partimos.

Contrastamos a diferentes niveles, tanto bibliográficos, como gráficos en si, e incluso intuitivos (en cuanto a donde o por donde dirigirnos) y ya digo que hemos dado con cosas no esperadas.

No obstante entiendo que a ti no te merezca la pena perder el tiempo en opinar "cosas locas" o puede que no tan locas. Y dado que fui yo la que puso en danza a nuestro "antenitas", creo que también tengo la prerrogativa de estar o no satisfecha con según que cosas, y …. no lo estoy como ya he dicho, porque quiero investigar hasta el fondo de esta representación.

Se agradece tu sugerencia de "no decir lo primero que nos parezca" pero ha sido precisamente así como hemos llegado a muchas conclusiones válidas, como ya he dicho. Cada uno en egiptología, funciona como mejor le parece, como mas le satisface, o como mejor le va, y a mi me va estupendamente cuestionándome todo varias veces y de varias formas.

Como ya he dicho, muy interesante tu aporte, pero también digo que yo no seguiré tu consejo. Me vuelve loca cuestionarme todo hasta que me parece que estoy satisfecha, y no es el caso.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo: