Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-12-2008, 08:16:56
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿Hubo Egipcios Antes Que Existiera Egipto?

Yo soy, también, un convencido de que antes del Egipto faraónico que todos conocemos hubo algo muy importante, algo que nuestra colaboradora netcheru llama periodo predinástico. De ese periodo hay algunas referencias en lo que Manetón escribió y en el papiro de Turín, y quizás en el mito de la Atlántida de Platón, pero tiene un aire tan místico, tan sobrenatural, que recibe poca atención por parte de los llamados expertos ortodoxos, pero en España hay un dicho que dice: “Cuando el río suena agua trae”.

Pues veréis. Las fotos que adjunto fueron hechas por un periodista investigador español que se llama J.J. Benitez. Este periodista no está muy bien considerado por los arqueólogos y egiptólogos ortodoxos, porque muchas de sus hipótesis tienen reminiscencias extraterrestres, cosa que yo tampoco comparto, al menos no concuerdo en la forma en que el Sr. Benitez lo explica. Salvo estos inconvenientes, las fotos y documentales que él hizo son dignos de atención porque fueron hechas delante de muchos testigos con cámaras, él no se pudo inventar ni falsificar esas pinturas. Las pinturas, entre otros lugares de África, pertenecen a oquedades o cuevas de Tassili, en pleno corazón del Sahara, en territorio de Argelia, y son muy atesoradas por el gobierno argelino.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Luis Marcos Núñez por esta buena aportación o artículo: