Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-02-2015, 21:35:08
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Mi opinión sobre el tema

No se como estará ahora la cosa en Egipto concretamente, pero estas recomendaciones me parecen bastante alarmistas.

He viajado allí tres veces después de la llamada "revolución" de enero de 2011, la primera justo en marzo de ese año, la última en marzo del año pasado, y tengo que decir que no he tenido ningún problema. Pero no por eso dejo de reconocer que el ambiente se ha ido enrareciendo, vamos que en marzo de 2011 yo me sentía mas a gusto que el año pasado, hablo de El Cairo porque tanto en Luxor como en Assuan no es en absoluto lo mismo.

¿Qué porque he colgado el artículo si pienso que se pasa un pelín? (siempre me refiero a Egipto) pues porque no hay que cerrar los ojos a según que realidades, y cuando uno viaja tiene que hacerlo con toda la información disponible, porque no estamos hablando de que nos podamos romper una uña precisamente.

Mi opinión particular (una vez mas) es que yo viajaría sin pensarlo demasiado (siempre después de consultar con mi agencia), pero eso es lo que yo haría, que no tiene porque ser lo que haría cualquier otra persona.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 20-02-2015 a las 21:38:32.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo: