Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 27-03-2007, 09:13:46
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Jonan Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que utilizo un foro (perdón) por mi atraso... Bueno el motivo del iniciarme en este es que nos vamos a Egipto el jueves 29 de marzo y tengo bastantes dudas... Espero que me ayudeis y de antemano os agradezco la ayuda GRACIASSS!!

Alguien viaja por estas fechas? Nosotros estaremos en Egipto 11 dias
Que ropa me llevo... La chaqueta de la noche ha de ser gordita? O con una chaqueta de entretiempo tenemos suficiente...
En el Cairo que podemos visitar a parte de los lugares más turísticos...
El Sheraton y la Motonave MoonRiver ¿Qué tal?

Un abrazo a todos y espero vuestras respuestas..
Hola, de nuevo, Jonan..

Creo que con una chaquetita tipo sudadera tendras bastante pero mira a ver este tema:

http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=97

Encuanto a las visitas "fuera de la ruta normal en El Cairo" te recomendaría:

1-Mezquita de Ibn Tulun (una pasada.. muy austera pero muy elegante)
2-Justo al salir de esta mezquita esta el museo "Gayer-Anderson" (es una casa típica con camaras secretas, celosías, mobiliario antigu.. es muyinstructiva la visita)
3-madraza y mausoleo de Barquq.(son 3 amusoleos-madrazas juntos,nmo dejes de subir al minarete pués hay una vista sobre el cairo muy bonita)
4-en la Ciudadela, la mezquita de Suleiman Pacha... (de una sencillez esquisita por fuera, una vez dentro tiene una luz y una pionturas sobre madera impresionantes.. esta situada en un rincon muy escondido de la Ciudadela, con una Paz infinita.. uno se olvida que esta en El Cairo porque a penas si llegan los ruidos de El CAiro hasta alli y auqnue esté tan escondida, no esta lejos de la famosa mezquita de alabastro)

Bueno, me parece que me olvido algo... sorry...

Bueno.. el Cairo faraonico.. solo quisiera aconsejarte que procuraras ver todos las mastabas qeu puedas.. es de lo mejor que he visto en Egipto... con unos relieves de una finura increíble...
Responder Con Cita