Ver Mensaje Individual
  #90  
Antiguo 10-04-2012, 17:37:02
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.377
-Me han dado las gracias 8.926 veces en 4.790 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Gracias, amigos; encontrarlos en este foro fue realmente un hermoso regalo; no tienen idea cuánto más fácil nos hacen las cosas a todos los que los leemos.

Nethe, ya les pasé el enlace a todos para que te lean ; como llego a Fiumicino de madrugada para nosotros con el cambio de horario verán las novedades a medida que vos y ellos amanezcan; gracias por el link !

Ustedes son increíbles !
Si Greta, con la diferencia de horario que tenemos con Europa, calcula que el Domingo en Argentina, tipo 10 de la mañana (salvo que haya F-1 y madrugue), ustedes ya estarán por aterrizar en El Cairo.


Foto: Nethebara, Rey Jaba y Kongo, los labradores guardianes de Nethebara.

Bueno prometo que cuando me levante a las 6 de la mañana (a esa hora me despiertan todos los días, incluso feriados),para sacar a mis pichichos al jardín,(jaja) hago una entrada para ver como está el vuelo y lo subo a egiptoforo, por lo menos a esa hora ya sabrán que aterrizaron en Roma y que el vuelo de conexión ya está en el aire rumbo al Antiguo Egipto...(Y luego me vuelvo a dormir un par de horas más...)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 10-04-2012 a las 17:40:51.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: