Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-10-2010, 15:31:18
Avatar de Nubia-Nasser
Nubia-Nasser Nubia-Nasser is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 211
-Me han dado las gracias 140 veces en 46 mensajes
 
Ubicación: Gavà (Barcelona)


Localízame en el mapa
Post Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010.

Esta es la primera página de un diario virtual de un viaje que aún no ha empezado, faltan 2 días, dos “largicortos” días que en los que casi todo está por hacer pero ya está todo hecho…

¿Por qué empiezo hoy el diario? Porqué así me obligaré a continuarlo cuando vuelva. Gracias a todos vosotros Egipto es aún más especial de lo que era, he viajado y recorrido con vuestras experiencias y vuestros consejos, he vivido vuestras aventuras y desventuras con ilusión y tristeza y lo mejor de todo es que he aprendido a liberar mi mente y dejar que mi soñado Egipto se presente ante mí como quiera. Con esté diario seré como un escriba ante el pergamino e intentaré plasmar nuestra experiencia que, aunque no tendrá nada de especial, quizá algún detalle pueda servir a alguien como me han servido a mí los vuestros. Repito muchísimas gracias a todos por vuestro cariño a Kemet y por esas ganas de ayudar a los demás.

Para centrar el tema que mejor que poner los datos del viaje.

Pasajeros: Dos adultos, un adolescente de 15 años y dos niños de 10 años.

Viaje: Programa Amon-Ra de viajes Aladino, contratado por internet y realizando todos los contactos vía correo electrónico y alguna llamada telefónica. Trato maravilloso, una atención fantástica.

Si me preguntáis porqué he cogido el viaje con ellos, no os podría dar una respuesta más clara: era mi destino, ¿qué quiero decir con ello? pues que cuando empecé a mirar el viaje y el foro sólo tenía algunas ideas claras, pero la principal es que quería ir a Abu Simbel, no podía ir a Egipto y no visitar ese lugar. Empecé a mirar folletos de viajes y a leer el foro y se concretaron mucho más las ideas respecto a que lugares quería visitar. Sólo disponía de una semana de vacaciones así que en principio teníamos que coger uno de los viajes de 7 días.
El destino me llevó a la web de esta agencia y al ver el programa Amon-Ra, de golpe todo encajó, si nos vamos el 22 de octubre y pido un día en el trabajo más la semana de vacaciones más el día 1 de noviembre que es festivo tenemos 11 días y aunque seguí buscando y veía otras rutas, mi mente volvía una y otra vez a ese programa, así que sin dudarlo pedí presupuesto y 3 meses antes de salir ya teníamos reservado muestro viaje que es el siguiente:

Día 22 de octubre - Barcelona / El Cairo
Día 23 de octubre – El Cairo
Día 24 de octubre – El Cairo
Día 25 de octubre – El Cairo / Luxor
Día 26 de octubre - Luxor / Esna
Día 27 de octubre - Esna / Edfu / Kom Ombo
Día 28 de octubre - Aswan
Día 29 de octubre - Aswan / Abu Simbel
Día 30 de octubre – Abu Simbel / Kasr Ibrim / Wadi El Sebowa
Día 31 de octubre – Wadi el Seboua / Aswan
Día 01 de noviembre – Aswan / El Cairo / Barcelona

Por último falta decir el Hotel de El Cairo que es el Ramses Hilton y las motonaves, de Luxor a Assuan iremos con la MoonRiver y en el Nasser la NubianSea.
Responder Con Cita
Estas 11 personas dan gracias muy sinceramente a Nubia-Nasser por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links