Ver Mensaje Individual
  #177  
Antiguo 19-05-2012, 14:33:10
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

a veces me preocup que es lo que voy a hacer de mi vida, desde Kemet que estoy sensible, y esto me ha desbocado.

Estoy en la guardia leyendo esto que dejaste, he llorado tanto, y muy sentido que mi vecino de la oficina de al lado del servicio de hemoerapia vino porque creyó que me habían asaltado, tuve que suspender la lectura y abrirle la puerta y explicarle que estaba leyendo algo de Egipto, es la unica manera que entiende, de Abu le digo, y entiende menos.

Cunando se va empiezo de nuevo, y me identifico de nuevo, y vuelve a conmoverme.

Abu Sinkel es para respetarlo, amarlo, e identificarse, como bien decís una se mete en la historia, lo ves a Ramses, la ves a ella y recuerdo el respeto que me transmitieron.

Es un lugar mágico, pero también de respeto y de silencio.

Cuado fui había mucha gente, pero YO NO LA ESCUCHE, no sé si mis pensamientos estaban en otro lado o que, pero juro que noescuché ni un murmullo, puede ser que ellos lo hayan sentido.

Abu Sinkel es mucho mas de lo que podamos decir, mucho más.....cuando decimos que Kemet guarda nuestra alma creo que Abu tiene muchas almas guardadas esperando que vuelvan, solo resta despertarla cuando estemos allí de nuevo.

Gracias amiga !
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo: