Ver Mensaje Individual
  #98  
Antiguo 25-03-2015, 00:06:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Cita:
Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Hola, de vez en cuando sigo buscando....

He encontrado el plano de la tumba QV43 y unas descripciones en Ingles, puedes indicarme en que pasadizo o camara estaba el "Dios misterioso"

Creo que ya habíamos investigado por ese lado con el enlace de Tomeu, pero no están todos los relieves citados y justamente nuestro "Príncipe-faraón" o "faraón" porta las famosas "antenitas" de las que parece emerger el sol "RA", de allí que puede ser una fórmula del "renacer" del difunto, quizás esas especies de bigotes de pez puedan significar que el sol emerge, una vez más, de las tinieblas, el sub mundo, del más allá, pero no aparece nada de nada, somos varios los que dedicamos un tiempito para seguir éste y algún otro hilo, jaja...

Bien Net, si mal no recuerdo Tomeu le preguntó a Nhefer en que sala tomo la foto, y allí no había nada y faltaban algún que otro personaje de los fotografiados, también...

Está en el corredor 2

De todas formas en la descripción faltan dioses.
__________________
Nefhertari


Asi debe ser, pues de los que menciona esta web del corredor 2, solo me era desconocido el llamado Sheps, el cual he estado mirando y se trata de un nombre de Thoth.
No creo que nuestro Dios desconocido sea una representacion de alguno de los que menciona como posicionados en esta zona ( Isis, Neftis, Osiris, Shu, el sheps que mencione antes, Imset, Duamutf y Kebhsenuf que son parte de los canopes y Atum, por lo que seguro deben faltar.

Tenemos que seguir..............
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 25-03-2015 a las 00:13:56.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: