Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 13-09-2007, 11:02:04
viajera72 viajera72 is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile

hola

realmente no sabemos lo q podemos estropear las cosas con nuestros actos

hay veces en las q no sabemos viajar, ni estar en los sitios... y me incluyo.. pq alguna vez tb he tocado, o me he traído un par de piedrecillas... o... (muy mal hecho por mi parte)..

en el viaje coincidí con un par de parejas de las q sólo estaban pendientes de ponerse morenos.. para q todos vieran q las vacaciones les habían aprovechado...
siempre estaban cansados, para ellos "todas las piedras son iguales"...
lo tocaban todo y se hacían la foto tocándolo



tb están las personas q mientras el guía se desgañita contándonos la historia y advirtiendo q no hagan fotos con luz... ellos se dedican a sacarse fotos sin enterarse de ná y luego hacen preguntas estúpidas, pq no saben si están en roma o en parís...

-pacaaaaaaa, echaté p'allá q no sale la cabeza del bicho ese q tienes detrás..
y ella va corriendo...
-ains manolo.
verás cuando le enseñemos estas fotos a nuestros amigos... se van a morir de envidia.. pq muchos no han salío nunca del pueblo... menuda luna de miel más maaaaja q estamos teniendo!!


q no me parece mal..
pq tb traemos muchas fotos, pero por lo menos enterarte de algo de lo q vas a ver... pq son tantas cosas y tantos sitios, q por mucho q lleves leído y te compres una guía... no te acuerdas ni de la millonésima parte.


si esq no sabemos viajar..
no somos cívicos...

si te dicen q no toques, pues no toques jolines
si te dicen q no hagas fotos, pues no las hagas, de ninguna clase..
si te dicen q no pises por algún sitio, pues no pises
si no puedes traerte corales del mar rojo, pues no los traigas...

no... desde luego, somos muy poco conscientes del mal q hacemos... empezando por mí...



un saludo
Responder Con Cita