Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 08-01-2008, 21:38:55
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy PRINCEEEEEEEEE!!!!, no me digas que reservaste mesa porque me voy ahora mismito para allí eh???, jolínes, si esque tengo muchísima añoranza, no lo llevo nada bien, y nos quedaron tantas cosas por contarnos....y yo tantas por aprender..., si esque no hay mejor guía que nuestra profe PRINCESITA, os lo digo yo, que tuve el privilegio de visitar con ella el museo egipcio, y como persona...ufff!!!, de lo mejorcito que hay, de verdad, alegre, divertida, jeje, de lo mejor!!!

Gracias a todo el mundo por la bienvenida, me alegro de que sigáis mi relato, a mi me gusta contarlo pero también me produce añoranza, buah, buahh, si esque yo quiero volverrrrrrrrrrr

Tengo que ponerme al día en el foro, porque tengo que recuperar las clases de egipcio que me he perdido, saludar a mucha gente, leer relatos, dar la bienvenida a los nuevos, leer post, animar a la gente que le queda poco por ir, que envidiaaaaaaaa!!!!, llevarme con vosotras Karme y Anubis, y Osamitaaaaaaaa!!!!, os prometo que no os daré guerra, anda, porfi, porfi, porfi.
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE

Última edición por AIFOS fecha: 08-01-2008 a las 21:38:55. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Responder Con Cita