Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 27-02-2019, 11:23:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.091
-Me han dado las gracias 37.840 veces en 16.494 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo lo sentí como siempre, estaba en mi casa

Es cierto que el turismo vuelve, pero mucho, quiero decir que según que lugares vuelven a estar a reventar: el Templo de Luxor, el Recinto de Karnak, el Valle de los Reyes.... o sea los sitios turistiles. Y también te diré que yo lo llevé fatal, acostumbrada como estaba a tener Egipto para mi sola tuve momentos de desesperación, vamos entre tu y yo te cuento que en mi visita nocturna al templo de Luxor me puse a llorar en pleno patio de Amenhotep III porque estaba tan lleno de gente que no podía escuchar a los dioses, ni a los faraones, ni el susurro de aire.... nada, solo escuchaba gente y me vine abajo. Ya sabes que yo soy … muy intensa.

En cuanto a la seguridad se vuelven a ver policías turísticos por doquier, no es que sea algo que me produce mas o menos tranquilidad, pero bueno. De todas formas no es lo mismo hablar desde fuera que desde dentro, porque mucho traca traca con que si hay cualquier "atentado" te matan a controles, y sin embargo se cargaron un autobús de cristianos en Sohag (es un sitio por el que pasas para ir a Dendera y Abydos) y yo pasé por allí al dia siguiente y … nada de nada. Los controles normales nada mas.

Y si que fui a Dendera evidentemente, fui de Luxor a Cairo por carretera, autentica gozada porque por fin pude ver la estatua de Meritamon en Akhmin y estuve sola con ella, bueno con el guarda y mi guía (que eso fue otra de las cosas que me arruinó el viaje como ya he dicho por varios sitios), y visité pequeños museos como el de Malawi o el de Sohag. O sea que me pasee por todo el "peligroso" Egipto Medio, sin ningún problema



Museo de Malawi
Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo: