Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-04-2010, 04:36:50
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Post Teoría sobre la Pirámide de Keops

Hola gente...!

Les cuento que estoy sorprendidísima, y por qué no también un poco enojada.

Estuve viendo hasta recién un documental en History Chanel, en el cual hablaban de la llamada 'pulgada piramidal'... en la cual, distintos 'estudiosos' contaban que investigando las cifras de la gran pirámide de Guiza, se llega a números claves en la historia mundial.. por ejemplo: 33, (muerte de Cristo), después otro relacionado con la Primer Guerra Mundial y por último, Septiembre de 2001 (atentado a las Torres Gemelas).

¿Qué les parece esto? La verdad que estos hombres manipulan los números como quieren, tampoco me parece muy científico. Les dejo citas del documental:

¿Nos dejaron los egipcios, a través de la pirámide, pistas?

¿La pirámide de Keops es un calendario del fin del mundo? ¿Es una cronología profética?

Los jeroglíficos alertan cosas. Se teoriza sobre un fenómeno catastrófico.. las pistas comienzan con la forma de usar la astronomía que tuvieron los egipcios.

Orión era una señal tranquilizadora.. (bien, acá habla de la crecida anual del Nilo, ok)

Otra cosa: los masones conocen secretos.. los guardan a través de las generaciones. ¿Sabrán ellos algo desde hace más de 5.000 años? ¿Conocerán la fecha del fin del mundo?

¿Por qué apuntan las pirámides al cielo? ¿Querían dejarle un legado a las próximas generaciones sobre la importancia de Orión?

El libro de los muertos es un conjunto de hechizos para seguir viviendo después de la muerte. El Capítulo 17 describe una catástrofe natural. Sociedad aterrorizada.

Los investigadores afirman que puede tratarse de un acontecimiento en el cual Venus se aproxima a Orión, el cual ocurrió cerca del 9.000 a.C

En fin, ya me contarán qué opinan.. desde ya a mí no me gusta nada todo esto.. y History Chanel me sorprendió mucho, creía que seguía otra orientación.

(El programa se llama algo así como Efecto Nostradamus)


lacajadepandora.zonalibre.org
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: