Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 23-10-2009, 10:25:14
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ya Estoy de Vuelta (¡ se Acabó, Que Pena !

Bueno, buenos dias a todos,

comenzaré por el día de la salida hacia Luxor, un día bastante ajetreado, ya que a pesar de dejar cerradas las maletas el día anterior, fué un día muy, pero que muy largo.

Me levanté temprano, ya que mi hijo, que nos iba a llevar al aeropuerto, se le habia averiado el coche en las Rozas, y tuve que ir a buscarle, gestionamos el traslado de su coche al taller ( primera averia, fijate que casualidad) y ya empezamos con los nervios.

Nos fuimos al aeropuerto temprano, a las 12, y facturamos las maletas sin agobios, luego paseamos, comimos algo y ........a esperar.

Larga espera, el avión que venia de Egipto, y que era el que volvia y nos debia llevar, llegó con mucho retraso, con los cual en lugar de a las 15:45, salimos cerca de las 17:00 horas.

Vuelo tranquilo, pero llegamos con retraso, a la llegada a Luxor, varios empleados de Galaxia estaban esperando a distintos grupos, y aqui comenzó un pequeño lio, ya que te daban un papel para rellenar, y que te fueses a buscarle de nuevo para salir, luego cuando ibas a salir te decian que debias efectuar el visado, que era ponerte en una cola de sus empleados para pegarte el sellito y alli te daban otro papel a rellenar, pase del control y ¡sorpresa!, una vez pasado el control no hay nada para cambiar dinero, solo una tienda de venta de licores y tabacos y dos cajeros automaticos, con lo cual a funcionar con euros, porque hasta llegar al Cairo no tuvimos ocasión de cambiar, ya que en los lugares de visitas no hay oficinas de cambio, y cuando podias bajar del barco en alguna población, los bancos estan cerrados, y en los barcos, a pesar de lo que te han informado, no cambian, por lo menos en el Amarco y en el Prince Abbas que es donde fuimos nosotros.

Otra vez lio para agrupar a la gente por barcos, (algunos no sabian cual tenian asignado, por no haberselo confirmado la agencia y aparecieron en otros barcos, una pareja de nuestro grupo entre otros).

Llegada al barco, cena ( bien a pesar de la hora) ducha y ya eran pasadas la una de la madrugada, con lo cual y teniendo que levantarse a las 4 de la madrugada para comenzar las visitas, pocas ganas de salir a ver nada, a pesar de estar atracados frente al templo de Luxor. (me quedé con muchas ganas)

Intentar dormir y a las 4:00 en punto suena el telefono, pero bueno, esto ya es otro día, por lo cual lo contaré más adelante, y a partir de aqui comienzarán las fotografias
Responder Con Cita