Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-08-2010, 10:08:45
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas

Pues aun no lo se pero estoy averiguándolo. Hace poco que tengo un iphone 4 de Orange y estoy más que contento con este teléfono. Tanto que me gustaría llevármelo a Egipto. Ya he descargado de la app store:
Guia de El Cairo, diccionario de dioses, realidad aumentada para el firmamento y planetas, otro de trayectoria del sol, un programa de gestión de gastos, otro para tocar la flauta por la noche en el desierto, otro para espantar a los mosquitos, y algunos más.
Sí, soy un geek.


Pero todo esto no sirve de nada si te vas a Egipto y te arruinas con el 3G o las llamadas. Hay que quitarle al teléfono todas sus funciones de datos, roaming, etc.

Por curiosidad He llamado a Orange para preguntar que ofrecen ellos a los viajeros que se va a Egipto y esto es lo que me han dicho con el operador Etisalat

Establecimiento de llamada: 1,5 €
Minuto de llamada entrante o saliente: 2,5 €
Datos 3G: Aquí creo que la operadora se ha liado o no ha querido o sabido decirme lo caro que puede llegar a ser.

Oferta que da Orange a sus clientes: tarifa de 2 euros al día más 50% de descuento en las llamadas. Osea, una ruina total.

Por eso os explico que es lo que quiero hacer:
Quiero llevarme mi iphone pero sin mi tarjeta de orange para poder comprar (si sale a cuenta) una micro SIM en Egipto y establecerle un saldo. No me interesa Internet ni la transferencia de datos ya que para eso utilizaré el WIFI pero sí poder hacer alguna llamada.

El problema de no tener acceso a datos es por ejemplo no poder tener los mapas de google visibles en tu posición GPS. Me acuerdo mucho del tracker de Bartomeu y el iphone tiene aplicación para esto tambien habrá que disponer de los mapas off line de alguna manera.

Resumiendo, tengo que saber:
- si vale la pena y se puede comprar una micro SIM
- Si hay que hacer jailbreak (liberar) tu Iphone para la nueva SIM

Os dejo una tontería:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Última edición por Ciro fecha: 28-08-2010 a las 10:26:31.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links