Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 31-03-2009, 21:25:12
Merche Merche is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 25
-Me han dado las gracias 44 veces en 23 mensajes
 


Predeterminado Re: Pasajeros en Tránsito II (CALAFATE)

Hola Nethebara,por aquí sigo mirando tus fotos espectaculares.Gracias por tu información sobre el viaje,mas o menos por lo que he mirado en los
catalagos de por aqui es como tú comentas,aunque aun tendre que esperar un tiempo, no veo caro los precios para el tipo de viaje que es ,pues son muchos días y mucho recorrido ,pero lo dicho tendré que esperar,pero llegará.
Este domingo pasado me acordé de tí ,pues por televisión ponen un programa
de un aventurero llamado Jesus Callleja que hace desafíos extremos por el mundo,y en esta ocasion era buscar una ruta inexplorada en la Cordillera Darwin,y encumbrar el pico del Caledonia.Bueno fue increible,ver donde se iban metiendo ,los glaciares, las grietas enormes,entran en territorio totalmente desconocido, nunca antes pisado, y alcanzan el glaciar Alemania en busca de una nueva salida al mar. En fin toda una odisea,me recordaba tus fotos,y tus comentarios, de lo que habías disfrutado tú de ver esas maravillas,pues imaginate para estos chicos la aventura de ser los primeros en poner los pies en esas tierras,era muy emocionante verlos a todos ,eran un grupo de tres españoles,y cuatro argentinos,todos unos valientes.Bueno no me enrollo mas ,que me he liao,ja,ja,es que me gusto tanto que queria compartirlo contigo ,pues como te digo pensé en ti.Un beso
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Merche por esta buena aportación o artículo: