Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-10-2023, 17:16:19
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado JORDANIA 2023 El Viaje Que Me Pude Ahorrar

Tardamos en llegar a Amman lo que no está en los escritos, luego me enteré que habíamos dado un rodeo para no pasar por encima de territorio israelí, pero vamos entre eso, y que allí era una hora mas tarde, eran las mil y moco cuando bajé del avión.

Antes de recoger las maletas estaban los de las agencias, el mío era como un pollo sin cabeza, iba y venia preguntando que cuantos éramos y tal y cual. Después me dijo de pasar al control de pasaportes, donde también te ponían el visado, como lo llevaba pagado pues hizo el tramite y fue mas o menos rápido. Me dijo que recogiera la maleta y le esperase nosedonde, porque teniendo en cuenta que yo no conocía el aeropuerto y el conocía poco el español, me podía haber dicho en cualquier lado.

Mi maleta ya estaba dando vueltas en la cinta, la recogí y me dedique a buscar al de la agencia, nada, por allí ni se le veía. Las otras agencias empezaron a a montar sus grupos y yo empecé a desesperarme ¿donde demonios se habia metido el pavo?

Recorrí la sala varias veces y nada, a punto de entrar en brote le vi asomar, despistado porque no sabia quien éramos cuales, donde tenia que dejarnos y, ni siquiera, como nos llamábamos. Esto empezaba fatal

Al final salimos a la entrada principal y nos repartió, la inmensa mayoría se iban en un minibus, yo tenia un coche, mira que bien

El conductor sin problemas y tras un recorrido larguísimo (el aeropuerto está a tomar por saco de Amman) me llevó a mi hotel, que estaba en la zona de tooooodos los bancos, hizo todos los tramites y se fue.

Me tenían preparada una bolsa con comida puesto que no me habia dado tiempo a llegar a la cena.

La habitación era mas maja de lo que yo pensaba (luego me enteré porque) y tenia un plato con fruta, pero no llevaba ganas de comer nada así que me preparé lo que tenia que llevarme al día siguiente, el de la agencia habia dicho que el guía pasaría a recogernos a las ocho y cuarto ¡¡¡Jajay!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links