Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-11-2010, 00:51:43
cristinadelnilo cristinadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Hola yo viaje en setiembre de Israel al monte de Santa Caterina. Yo me encontraba Tel Aviv desde la terminal de autobuses sale un bus de la empresa Egged para Eilat que me costo alrededor de U$S 30, pone un tiempo de 6 horas aproximadamente ( Se que tambien hay salidas desde Jerusalem a Eilat). Cuando se llega a la pequeña terminal de buses en Eilat se puede ir caminando a la frontera o tomar un taxi. Yo tomè taxi y me costo 10 yekel. Del lado israelì para salir tuvimos que pagar creo que 98 yekel y contestar varias preguntas. Luego al cruzar al otro lado yo llevaba visa multiple pero igual tuve que pagar unas pocas libras por lo que entendì porque me quedaba en el Sinaì. Saliendo de la frontera hay una especie de terminal de pequeños buses que te ofrecen llevar a distintos lugares, inclusive Cairo. Pero Supongo que si vas a la terminal de buses de Taba (que debes tomar un taxi para llegar a ella) encontraras los buses de Delta East. Para ver los horarios busca la web de Delta East que te pone las frecuencias.
No te puedo decir si te cobran al regresar a Israel ya que yo vole a Madrid desde el Cairo. No Conozco el hostal pero lo mas importante es que averigues donde està, en que barrio etc.
Si me acuerdo de algùn otro detalle te escribo despues.
Responder Con Cita