Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04-06-2010, 10:31:03
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado Re: Ya Hemos Vuelto

Empezado por lolaisis Ver Mensaje
Hola
Pues yo lo tengo claro despues de haber estado alli en pleno agosto. Yo soy muy palida y el sol me quema enseguida, asi que a parte de llevar un buen protector solar, preferí llevar camisas de mangas largas y pantalones largos. Por supuesto, eso si, simpre de algodon o lino, para que no te agobies y el cuerpo traspire. No creo que pases mas calor asi. Si te fijas, alli van todos con las chilavas, que son largas y de mangas largas, y de algodon. eso protege mas del sol. La primera vez me lleve camisetas de tirantes....y mi espalda, hombros y escote lo pagaron caro!!
Es lo mismo que a la hora de hidratarte. Ten cuidado con beber bebidas demasiado frias, ya que el contraste entre el calor del cuerpo y la bebida fria puede sentarte mal y hacerte sufrir del estomago. Agua poco fria o a temperatura natural (ojo, que no digo calentorra,jeje). A veces un buen té, aun estando caliente, nos puede venir mucho mejor que un agua bien fria. El té caliente te regula la temperatura del cuerpo y posiblemente te calme mas la sed que un refresco.
Un saludo.

Es verdad que las temperaturas son altas, pero no te asustes. Se llevan bastante bien. Yo he pasado mas calor en mi casa que alli, sobretodo porque no hay tanta humedad como aqui.
Muchas gracias, por la informacion tan detallada, me será de gran ayuda, ya que además yo voy aproximadamente en la misma fecha.

Un saludo
Responder Con Cita