Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-12-2019, 07:01:36
MATES MATES is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 10 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Una pregunta.

he intentado abrir dos hilos nuevos, uno de ellos para preguntar por las tarjetas prepago de datos a comprar en Egipto (a colocar en un Mifi y así tener cobertura en los móviles) que creo podría además ser interesante para el resto de la gente

Y no aparecen por ningún sitio.

pero es que veo que tampoco puedo ver imágenes de mapas (que estaba interesado en verlos para hacerme una idea de lo que voy a ver).

Me dice algo así como

"MATES, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
"

¿alguien me puede echar una mano para saber si tengo que hacer algo más o cumplir con algún requisito que aún no tengo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a MATES por esta buena aportación o artículo: