Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 18-12-2007, 19:00:07
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

Hola nefertari!!
y si, hay bastante para ponerse al día, sabes que acá en el foro los post crecen más rapido que el Nilo en epoca de inundacion, jejeje en cuanto te ausentas dos o tres días...pufffff!!!! crecen que da miedo!!!!
viste cuantos foreros nuevos!!!! buenisimo, muchas bienvendias para dar!!!jeje
vacaciones, che...te fue bien??seguro la pasaste bomba! jeje lo mas dificil es conectarse de nuevo al mundo real, pero bueno, no queda otra...
En fin, como lo prometido es deuda, te cuento del libro, estuve revisando un poco y de donde saque esa información es de: "Atlas del antiguo Egipto" , por John Baines y Jaromir Malek, 1985, reedición 2006 editorial Folio.
Más precisamente, en la página 134 arranca con Menfis y despues sigue con las necropolis de esa ciudad, Sakkara, Abu Sir, etc y eln la 136 dice algo parecido a lo que te comentaba.
Bueno, ahi esta, bien completito, cualquier cosa me avisas.
Un beso guapaaaaaaaa!!!!!jejej
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita