Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (http://www.egiptoforo.com/forums/index.php)
-   Información al viajero (http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Dudas sobre mayorista.Iberojet, Royal vacaciones o Club 5 estrellas (http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=2388)

mariwi 26-08-2007 12:16:11

Dudas sobre mayorista.Iberojet, Royal vacaciones o Club 5 estrellas
 
Aver si alguien nos puede ayudar, nos queremos ir en la segunda quincena de octubre y tenemos varias ofertas, pero no sabemos decidirnos a causa del mayorista...son tres Iberojet, Royal vacaciones o Club 5*.

Gracias

HATSHE 26-08-2007 12:38:28

Yo he estado con iberojet y en el nasser me cambiaron sin ningun miramiento la categoria del barco que tenia que haber sido el ksar ibrim pero me mandaron al nubian sea y el guia que nos acompaño salvo lecciones sobre el coran en la mezquita y vender los los cartuchos que pillara de explicar y tal deficiente total.

Opiniones sobre royal vacaciones

Egipcios 26-08-2007 12:44:47

Hola Mariwi
Bienvenida al foro.
Nosotros fuimos con Royal Vacaciones y todo muy bien.
Un abrazo
Brujita

MAYOL 26-08-2007 13:02:33

Hola Mariwi, nosotros fuimos con Royal y nos fue bien.
Un saludo

Silkevvv 26-08-2007 13:10:11

Hola Mariwi,
nosotros fuimos con Royal Vacaciones y nos fue muy bien.
La verdad es que salimos de España sin que nos concretaran nada (ni la motonave, ni el hotel) pero no hubo ninguna sorpresa desagradable sino todo lo contrario. La motonave muy bien, el hotel muy bien y el guía excelente.

jvg 26-08-2007 19:20:52

hola
yo fui en julio con royal vacaciones y muy bien. como te han dicho sales de españa sin concretar la motonave(el hotel lo teniamos desde el primer momento que elegimos esta mayorista)pero mirando el folleto de las vacaiones te dicen que te pueden tocar una de las que son de la categoria que hayas elegido (a mi no me toco ninguna, nos toco una superior). los guias, tanto el que te acompaña todo el viaje como los que te recogen o te llevan al aeropuertos muy majos. el que nos acompaño en el viaje un 10, se notaba que el chaval se lo corraba y que disfrutaba con ello, nos daba explicaciones con boli y papel para explicarnos como se construian los templos o las piramides para que lo entendieramos perfectamente. la verdad es que vine muy contenta y no tuvimos ningun problema.

mariwi 28-08-2007 10:53:50

pues nada gracias por contestar ya lo tenia casi decidido, me voy von royal, lo dicho gracias

Beatriz 28-08-2007 18:46:03

Yo contraté primero con iberojet, y a los ¡¡¡¡diez dias¡¡¡ de haber contratado el viaje y pagar religiosamente el cuarenta por ciento me anulan el viaje sin darme ninguna explicación.
En su defecto conseguí ir con Royal Vacaciones y de entrada ya me confirmaron el hotel y la motonave unos días antes de salir, lo que con iberojet no era posible. Y tengo que decir, que el viaje ha ido muy bien, yo repetiría Royal Vacaciones y, desde luego, no se me ocurrirá nunca arriesgarme con iberojet, claro que es una opinión personal. Bea.

Bere 28-08-2007 19:28:08

Hola
A mí con club 5* me fue muy bien. Con Royal Vacaciones peor, pero también es que era una oferta más barata.

Ciro 28-08-2007 20:43:38

Hola mariwi,
No se si ya lo has visto, pero puedes consultar el apartado de opiniones de los viajeros sobre agencias y mayoristas de viajes a Egipto

saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27:39.

Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©

klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger