Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (http://www.egiptoforo.com/forums/index.php)
-   Civilizacion egipcia (http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ¿Cuánto Sabes Del Antiguo Egipto? (http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=33771)

Nhefertari 17-10-2017 16:04:09

¿Cuánto Sabes Del Antiguo Egipto?
 
¿Cuánto Sabes Del Antiguo Egipto?



Demuestra cuánto sabes sobre el antiguo Egipto con este test del Museo Arqueológico Nacional de Madrid. ¿Serás capaz de acertar todas?

¿Cuánto Sabes Del Antiguo Egipto? - ProProfs Quiz

Nethebara 17-10-2017 17:10:18

Bueno, la pifié en unas medias tramposas o por no entender "respuestas múltiples", Iscored 60/100 (60%) 9 correctas y 6 incorrectas de las cuales 3 tendría que haber respondido bien, pero está bueno !!!

Nhefertari 17-10-2017 17:36:01

No me dio tiempo a avisar "CUIDADO CON LAS PREGUNTAS DE RESPUESTAS MULTIPLES" Yo también tuve problemas con un par de esas, me dejé una respuesta en cada una.

Y si, es muy bueno, bastante mas complicado de lo que puede parecer.

Nethebara 17-10-2017 17:44:16

Jaja, yo leí "respuestas múltiples" pero marqué una respuesta y me cerró.

En una pregunta sola de las múltiples me fue dando otras opciones una vez que marcaba la primera, jaja...


Y hay un par de preguntas "con trampas" y yo pisé una, jaja (en esa no podía fallar, justo en la de mi amigo Anubis, jaja...)


Si está buena, tiene preguntas que quizás no entren en la categoría que uno piensa, sobre que sabe usted de Egipto, pensé que no serían tan generalizadas, jaja...

Vamos foreros, hacer el examen y comenten los resultados !!!

Tesanib 17-10-2017 18:04:17

Compañero Nethebara: que no te preocupe esas respuestas fallidas.

No importan tanto, son pequeños deslices, sin más importancia. Y más tratándose de posibles respuestas múltiples.

Supongo que su inclusión en el test era totalmente premeditado.

Yo también erré algunas.

Para alguien como tu, un prolífico viajero, retener en la memoria tanto datos, de tantos lugares, es un reto enorme.
Yo valoro más saber en dónde reside la respuesta, que la pena que me produce lo que olvido temporalmente.

Sigo tus trabajos en Otras Civilizaciones, me parecen fantásticos y una labor de Colosos !

Saludos.

( por cierto: tengo un hilo llamado El Egipto Romano y estoy finalizando los aportes. Agradecería alguna sugerencia. Gracias )

Nhefertari 17-10-2017 18:14:08

Las que hicimos el Coursera vimos preguntas de ese tipo Guille, incluso creo que alguna es muy similar a las que nos salieron en algún test.

Puse este cuestionario, primero porque me pareció muy bueno (no podia ser de otra forma al proponerlo el MAN) y segundo porque se de varios compis que nos gusta hacer test mas que a un tonto un lápiz. Se de alguna que lo va a disfrutar un montón.

Nethebara 17-10-2017 19:37:52

Cita:

Empezado por Nhefertari (Mensaje 239938)
Las que hicimos el Coursera vimos preguntas de ese tipo Guille, incluso creo que alguna es muy similar a las que nos salieron en algún test.

Puse este cuestionario, primero porque me pareció muy bueno (no podia ser de otra forma al proponerlo el MAN) y segundo porque se de varios compis que nos gusta hacer test mas que a un tonto un lápiz. Se de alguna que lo va a disfrutar un montón.

Te cuento que en la pregunta de mi amigo Escarabeus pensé antes de poner la respuesta; en ésta no puedo fallar, jaja (por mis raíces nikeanas, jaja) Por suerte la respondí bien, jaja....

En la de Anubis la tenía segura, pero no se porqué me tomó la primera respuesta y me falto la múltiple..., quizás toquetié el NEXT sin querer, jaja.... (Anubis es uno de mis favoritos, jaja...)


PD¹ Si hubiese contestado todo bien, no lo hubiese dicho, me gustó el resultado, yo siempre digo que todos los días se aprende algo nuevo, esa es la meta. Fíjate, fíjate (diría el Chavo del 8) que con el tema de Nínive aparecieron Taharqa y Cía. (Necao de Saís, Psamético y Tunatamón...) y el Egipto neo-asirio, siempre se aprende algo nuevo.

kadesh 17-10-2017 20:32:55

Pues yo soy una de las que disfruté un montón Nefher!!!kkkkk 67/100, contenta!!! Y no comento más para no dar respuestas kkkkk, luego te preguntaré!

Nhefertari 18-10-2017 10:17:37

Cita:

Empezado por kadesh (Mensaje 239940)
Pues yo soy una de las que disfruté un montón Nefher!!!kkkkk 67/100, contenta!!! Y no comento más para no dar respuestas kkkkk, luego te preguntaré!

Jeeeeeeee!!!!!!!!! somos unas locas de los test. Verás cuando Luz vea este tema.

Quizá dentro de un tiempo prudencial podríamos poner las preguntas y sus respuestas correctas, así aparte de pasar un buen rato, dejaríamos información en el foro.

kadesh 18-10-2017 11:02:06

Fantástico Nefher!!!! Porque algunas respuestas me dejaron con dudas kkkk, pero ya disfrutaremos comentandolas! Bieeeeen!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17:55.

Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©

klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger