Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (http://www.egiptoforo.com/forums/index.php)
-   Información al viajero (http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=4)
-   -   "Viajar a Egipto, desde Argentina.." (http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=5913)

Yamila.E 07-02-2008 16:49:02

"Viajar a Egipto, desde Argentina.."
 
Bueno.. me he animado a abrir este tema para todos los argentinos/as que quieran viajar a Egipto y tienen dudas, etc.

Empezaré por dar nombres, direcciones de empresas ubicadas en Argentina. (Datos de Nethebara, claro) :rolleyes:
Tenemos:

Arab tour: Florida 556 (2ºpiso, oficina 201) Tel.: 4322-0017 (Consultar con Edma)

Eves tour: Tucumán 702. Tel.: 4393-6151 (Consultar con Graciela Lema)

Euto tour: Viamonte 486. Tel.: 431-6077 (Consultar con Cintia Ludmila)

Todos estos datos son de mi compatriota Nethebara.. que con gusto nos ha explicado cómo se puede hacer para viajar a Egipto, desde Argentina :o

Ya seguiremos con su ayuda jejejje..

Un beso grande

Zumbadeta 07-02-2008 17:07:02

Muy bién Yami....va a ser de buena ayuda a todos tus compatriotas que quieran viajar hasta nuestro Kemet!

Besitos cielo!

Carme

netcheru 07-02-2008 21:19:17

Hola Yami
 
Anotate bien todo , tomá nota de todo y estate al tanto.

Uno nunca puede sber lo que puede pasarle.


Tía Net

Romi_08 08-02-2008 16:08:57

Hola a todos!!! bien Yami por la idea de abrir este tema, ya q muchos argentinos no tenemos idea q agencia elegir. Ademas esta bueno q la gente q haya viajado nos recomiende para q salga todo mas q perfecto, porq no queremos sorpresas, o no?? es mi caso.
Bueno les cuento q El Beduino m recomendo la agencia KEVIN TOUR la cual tiene pagina web.
Un beso a todos!!

Yamila.E 08-02-2008 19:01:36

Hola Romi!!! :) Ya busco la página de Kevin Tour, o si querés contanos un poco vos sobre ella ;)

Saludos desde AzuL

Nethebara 19-02-2008 22:48:58

El viernes estuve con una compañera de trabajo que llegó de Egipto, entre otros lugares, cuando regrese de mis vacaciones les averiguo por que Agencia fue, yo tenía el programa de ella y le di algunos consejos, pero todo quedó en la pc de la oficina. Será una Agencia más para tener en cuenta.-

Yamila.E 19-02-2008 22:50:05

GRACIAS Nethebara.. serán más opciones entonces ;)

Un beso!

Yamila.E 20-02-2008 23:19:35

Flor de Ceibo me ha dado una mano contandome de una empresa: Piamonte, es una mayorista que trabaja con Galaxia.

Ni bien averigüe algo sobre esto pongo algo ;)


Morsa del Nilo 21-02-2008 18:37:27

Yami, creí que había escrito en este post, pero me fijé y lo había puesto en el post de El Beduino....
Les cuento que yo viajé en Julio de 2006.
En Buenos Aires por intermedio de la agencia "PIAMONTE" que es mayorista, que trabaja exclusivamente con GALAXIA, contratamos nuestro viaje de 7 días, en super lujo, con la Motonave AMARCO y con los hoteles "Sherathon Heliópolis" Cairo, "Semiramis Intercontinental", Cairo.-
Que decirles, no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, fue estrictamente tal como estaba programado.

Yamila.E 21-02-2008 19:41:25

Hola!! :) Gracias FLor!!!! ;)

Acá hay algo sobre la agencia, espero que sirva:

Piamonte viajes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54:32.

Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©

klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger