Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (http://www.egiptoforo.com/forums/index.php)
-   Información al viajero (http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Mi primer viaje a Egipto. Motonave sonesta, hotel four seasons y royal vacaciones (http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=1156)

xiki 02-06-2007 16:49:14

Mi primer viaje a Egipto. Motonave sonesta, hotel four seasons y royal vacaciones
 
Hola soy nueva en el foro y no se si tengo q escribir esto aqui, si me equivoco decirmelo.

El dia 30 de julio hare mi primer viaje a Egipto, lo he contratado con royal vacaciones. Hago 12 dias, 4 nilo+3 nasser+4 cairo. El programa es el cunas nubias 4+3. Que opinais? es buena eleccion?

Y q me deciis del barco voy en el Sonesta sant george o sonesta star goddess, y el hotel el four seasons at the first residence?

Gracias por vuestras opiniones y sobre todo por el foro es de gran ayuda, al igual q todos vosotros.

Espero vuestras respuestas. Un saludo

MACLEBER 02-06-2007 18:52:11

Hola XIKI bienvenida al foro.

Si pincha arriba donde dice ayuda a los viajeros encontraras la motonave y el hotel.
No vesmos por aqui.

abrazos

xiki 03-06-2007 10:51:28

Gracias por la informacion, ya se un poquito mas de por donde voy.

Que opinais del programa q he cogido?voy a pasar mucha calor, verdad?:o

xiki 03-06-2007 20:13:40

Ufffffffff tengo un monton de preguntas, pero es q os voy a agobiar.

Bueno una de las importantes es q el programa no incluye la visita al templo Philae y el obelisco inacabado. Quisiera saber si despues alli podre hacerla por libre o incluso la mayorista me la ofrecera.

La q yo diga, q os voy ha agobiar con tanta pregunta. No se es q ya estoy nerviosa por el viaje y pq todo salga bien, y no me queda nada hasta el 30 de julio.

Gracias por tener paciencia:)

La cuarta pirámide 03-06-2007 20:32:10

Cita:

Empezado por xiki (Mensaje 12265)
... Bueno una de las importantes es q el programa no incluye la visita al templo Philae y el obelisco inacabado. Quisiera saber si despues alli podre hacerla por libre o incluso la mayorista me la ofrecera.

Es muy posible que, estando allí, el guía te la ofrezca. Dependiendo la disponibilidad de tiempo, podrás o no hacerla. Te sugiero lo consultes con tu guía. Saludos

Beatriz 03-06-2007 22:04:31

Yo también he elegido el de cunas nubias, aunque salgo antes que tú, concretamente el 16.
La verdad, es que entre unas cosas y otras vamos a estar más de un día en Assuan, de todas formas, mi intencíón, sin no me ofrecen ir a Filae, es ir cuando el resto visite la alta presa. También está el museo nubio, las tumbas de los nobles...uf
De todas formas, Brujita ha hecho este mismo viaje y ella nos puede aclarar algunas cosillas. La verdad es que no se el tiempo que se puede perder entre el desembarco de un crucero y el embarque del otro, porque de eso depende lo que se pueda visitar. Bea.

xiki 04-06-2007 11:04:09

Muchismas gracias a todos.

Bea, entonces tu haras la excursion de filae cuando el resto este viendo la presa?es mejor filae q la presa verdad?

Uy gracias de verdad, a ver si Brujita nos aclara algo mas.

cleo 04-06-2007 11:04:23

Vaya casualidad, yo tambien he elegido el mismo viaje el dia 16 de julio.
Qué categoría has elegido, Bea?
Igual nos vemos por allí.

Egipcios 04-06-2007 11:32:00

Hola xiki
Bienvenido al foro
Yo hice ese mismo circuito y es increible. No tienes ni que perderte la visita a la Presa. Es verdad que la visita a Philae no viene incluida pero durante el circuito por el Nilo, hay una mañana que visitan Abu simbel, tú como la tienes incluida en el Nasser no tienens q ir y tienes toda la mañana para ti solo. A nosotros se nos ofreció el guia para organizarnos algo y le dijimos que preferiamos descansar. Por la mañana nos fuimos de paseo y cogimos un taxi, no nos subimos hasta dejar claro el precio: llevarnos al embarcadero de Philae y esperarnos y después dar un paseo por Assuan. Nos llevó al embarcadero, allí coges las entradas y te diriges a donde estan las barcas y vuelta a regatear con el barquero para que te lleve a la isla y luego que espere, nosotros le digimos 1 hora y media. Te lleva visitas el Templo y a la hora convenida vuelves al barquito que te lleva a la orilla. No pagues nada hasta que estés en tierra sino te arriesgas a que cuando quieras volver no haya nadie o bien te quiera volver a cobrar.
Cuando llegas al embarcadero, te diriges a un policía turístico que hay por allí con un walki talki y le das el nombre de tu taxista, él le avisa por el walki y baja a recogerte pq el parquing lo tiene un poco más arriba. Lo mismo al taxista, págale cuando hayáis terminado el recorrido pactado y una vez te bajes del taxi.
Espero haber ayudado ya que veo que sois muchos los que hacéis el mismo circuito.
U abrazo
brujita
os daré tiempo de sobras y es una excursión que no debes perderte y de miedo nada.

xiki 04-06-2007 12:18:39

Muchas gracias de verdad, sois todos de gran ayuda. Cuando uno tiene q ir por primera vez le asaltan mil dudas, gracias por responder a todas ellas con tanta amabilidad.

Por cierto tu cuando fuiste? yo me voy el dia 30 de julio y ya tengo unas ganas locas.

Yo miedo de moverme por alli no tengo, con lo q me contais de la policia y todo eso estoy bastante segura. Ahora bien, el problema es mi marido, q eso de ir por libre le da un poco de miedo. Siempre pensando en lo peor....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26:36.

Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©

klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger