Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (http://www.egiptoforo.com/forums/index.php)
-   Información al viajero (http://www.egiptoforo.com/forums/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ya de vuelta...con egiptitis aguda...no se si tiene remedio (http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=1363)

hath 18-06-2007 12:51:56

Ya de vuelta...con egiptitis aguda...no se si tiene remedio
 
Hola a todos!!

Ya hemos vuelto de nuestro viaje por esa tierra maravillosa llamada Egipto. Ha sido fantástico, y yo vengo fascinada. No dejo de preguntarme por qué habia demorado tanto este viaje, la verdad.
La última noche, cuando ibamos de regreso en el taxi al hotel, se me aguaron los ojos..., con eso os lo digo todo.
En cuanto tenga un poco de tiempo os iré contando, y aqui me teneis para culquier duda que pueda surgir.

De las que recuerdo antes de irme ya hace dos semanas:

la esclusa, este año no cierra, porque ya estan construyendo la segunda que entrará en funcionamiento este mismo año.

Y creo que era Hasam el que preguntaba por los tomates y la gasolina...el kilo de tomates está a unas 50 piastras, el litro de gasoil a 75 piastras y el de gasolina a 1,35 libras.

Un abrazo a todos.

Albanta 18-06-2007 13:00:58

Bienvenida, Hath. Me laegro mucho de que hayas disfrutado tanto con tu viaje. Espero que pronto empieces a contarnos todo con pelos y señales. Un saludo.

Egipcios 18-06-2007 13:05:00

Hola Hath
Bienvenida de vuelta a casa. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Ahora descansa, pon tus ideas en claro y cuéntanos como ha ido tu aventura.
Un abrazo
brujita

MACLEBER 18-06-2007 13:19:06

Bienvenida HATH.
Lo bueno de que se te hayan aguado los ojos es por que te lo has pasado fabulosamente bien y por que amas ya a Egipto de una manera distinta, esto quiere decir que VOLVERAS DE NUEVO.

Cuando descanses, nos cuentas.

AGUADELNILO 18-06-2007 13:20:20

hath.
!bienvenida a la cruda realidad jajaja! y lo tuyo/nuestro no tiene remedio (gracias a Dios jajaja).
yo también me pregunto,todavia,como tardé tanto en ir y las lágrimas todavia
me caen pensando en los dias maravillosos que pasé,las cosas que ví y la fabu-
losa gente que conocí.
bueno descansa y cuéntanos pronto lo bien que lo pasaste.
besos.

hath 18-06-2007 13:27:16

Mcleber, tienes razón, espero volver algún día, y que sea pronto...jeje

Enigmático Tekenu 18-06-2007 13:29:21

hola, Hath.. recuperate pero de prisa que3 estamos aqui impacientes de oir tu relato... me alegro mucho de ver que tú también has "caído" en las "garras" (jejej) de Egipto....;)
¡¡¡¡Que la brisa del norte acaricie tu pelo:eek:!!!

nefertiti 18-06-2007 14:28:00

Lo siento Hath pero he de decirte que la egiptitis no tiene cura:yo la padezco des de el 2004!!!!!
ánimo y a soportarlo lo mejor que puedas!!!

Turismo Egipto 18-06-2007 18:19:39

Pues no tiene cura...........pero te sentiras mas aliviada entrando al foro y contadolo TODO, aqui toda la gente te entendera muy bien, mira que despues los amigos/familia se aburren de una de tanto que les hablamos y hablamos de egipto...

te estamos eperando

patty

Nefer-Sekmet 18-06-2007 19:38:50

Bienvenida Hath.

Como lo tienes tan reciente, cierras los ojos y te puedes trasladar a Egipto. ¿ Que tal si empiezas a preparar el siguiente viaje ?

Saludos................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19:53.

Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©

klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger